Enfoca López Santillana su campaña en el tema de seguridad en León

El candidato a la alcaldía de León dice que no le rehúye al tema y reitera que sus propuestas son para genera nuevos proyectos

0
102

En el arranque de su campaña por la alcaldía de León, Guanajuato, Héctor López Santillana, aseguró que no le rehúye a los problemas de seguridad y que las propuestas que traen son para generar nuevos proyectos y darle seguimiento a los de su administración.

“No le rehúyo a los problemas, pero sí traemos una propuesta que permita, después de haberse establecido cimientos, partir con solidez para lograr los resultados que las familias nos exigen”, declaró López Santillana respecto al tema de seguridad pública.

Al arrancar su campaña en busca de la reelección como alcalde de León, el panista Héctor López Santillana afirmó que no rehúye al tema de la seguridad.

El trabajo realizado y la experiencia serán la base para construir el proyecto que llevará a cabo López Santillana si los leoneses le dan la confianza de continuar al frente de la Presidencia Municipal de León.

“No es un continuismo de lo que veníamos haciendo, mucho de la línea viene a lograr desarrollar estas propuestas del futuro, de innovación que no podíamos construir anteriormente debido a circunstancias financieras, a las condiciones que estaba la organización de la Presidencia Municipal”, mencionó el candidato del PAN a la presidencia municipal.

Su primera actividad fue el reparto de volantes en el crucero de Mariano Escobedo y Malecón del Río de la colonia La Martinica, donde estuvo acompañado por integrantes de su planilla y jóvenes simpatizantes.

“Que no le afloje, ha sido la expresión más común que he encontrado el día de hoy en la mañana y eso me ha permitido fortalecer el entusiasmo con el que estamos iniciando esta campaña”, mencionó.

Luego se dirigió a la Feria Nacional del Libro en compañía de su esposa Ma. de Lourdes Solís Padilla, donde saludó a los visitantes de este encuentro cultural y adquirió algunos libros.

Ahí compartió con medios de comunicación el principal objetivo de su campaña. “Entusiasmado de poder seguir construyendo esta visión que hemos venido desarrollando en León, de manera personal me siento muy entusiasmado, contento pero muy respetuoso también de presentar propuestas que sean verdaderamente realizables, responsables y factibles que nos permitan seguir en la construcción del León que es el sueño de todos los leoneses”, comentó.

López Santillana acudió al Parque Explora donde convivió con las decenas de familia que se dieron cita este domingo.