Lo que más lastima es tener a políticos corruptos, dice Lupita Torres a leoneses

La candidata del PRD a la alcaldía de León se compromete a escuchar a los ciudadanos de la ciudad y reitera que no todos los políticos “somos rateros”

Lupita Torres Rea, candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía de León, Guanajuato, arrancó su campaña en la localidad San Juan de Otates, en donde aseguró que lo que más lastima es “tener políticos corruptos”.

La aspirante añadió que “está más que comprobado que si no elegimos bien, que si no revisamos a quien le damos la posibilidad de acceder al poder, esto puede resultar muy lastimoso”.

La candidata pidió un voto de confianza, en su mensaje ante más de 900 personas que llegaron de diversas comunidades y colonias de León.

“No todos los políticos somos rateros, ni vamos engañando, y tratando de utilizarlos”, dijo.

En su mensaje, pidió a los ciudadanos que salgan en sus colonias, comunidades, para pedir el voto.

Habló del problema que más duele a los mexicanos, que es la inseguridad, que hay que combatir, dijo que fallaron las estrategias, para tener seguridad; criticó al programa Escudo, entre otros.

En los campos de tierra de béisbol, Lupita aseguró: “vamos a trabajar para que tengan tranquilidad, vamos a rescatar a León de la inseguridad, vamos a rescatar a León de la pobreza, las mujeres queremos darles un futuro diferente a nuestros hijos”, dijo.

Creo que León requiere un cambio, está preparado para recibir a una mujer que pueda gobernar con sensibilidad, está demostrado que somos transparentes y que somos honradas, manifestó.

La candidata dijo que el arranque de su campaña en San Juan de Otates, era por su trabajo en la zona y por las muchas necesidades de la gente.

Lupita escuchó decenas de necesidades de la población, cuando ofreció el micrófono a los asistentes, quienes pidieron desde apoyo para que las empleadas domésticas tengan seguridad social y paga justa, acceso de rutas de transporte, ayuda en salud, entre muchas otras.

También recibió el apoyo de asistentes, quienes se dijeron hartos de las promesas de la gente de la Presidencia Municipal de León.