Candidata del PRD a la alcaldía de León sorprende con regalos a niños

Lupita Torres llegó a la colonia Los Limones para entregar presentes que incluyeron antojitos a los pequeños que disfrutaban su día

0
156

La candidata del PRD a la alcaldía de León, Guanajuato, Lupita Torres Rea, sorprendió a vecinos de la colonia Los limones a donde llegó con regalos para los pequeños que festejaban en su día.

Personalmente uno a uno, Torres Rea repartió juguetes, dulces y demás antojitos que los vecinos prepararon para los niños en su día, regalándoles momentos de diversión con un inflable que los pequeños disfrutaron.

“Yo sé que es un evento privado, pero me da mucho gusto venir a darles este presente a los niños muy pequeñito, pero con mucho amor”, fueron las palabras de la candidata cuando se presentó al lugar, mientras alrededor de 100 niños se formaban para recibir los presentes.

Presentándose casa por casa con los vecinos, Lupita Torres fue escuchando las necesidades de las personas, haciéndoles saber sus propuestas y enfatizó en la seguridad que los leoneses tanto anhelan volver a tener.

“León era una de las ciudades más seguras y hoy en día la gente ya no quiere salir de sus casas”, argumentó en entrevista.

“La violencia tiene que parar”, dijo la candidata cuando se le cuestionó acerca de la misma inseguridad en la que la ciudad está sumergida, asegurando cortar de lleno con tanta delincuencia para que León vuelva a ser la ciudad que era antes.