Candidato del PRI a la alcaldía de León se disfraza de súper héroe para festejar a los niños

Clemente Villalpando acude al Albergue del Hospital Materno Infantil para saludar a pequeños y a sus familias en un día especial

0
219

En su segundo día de campaña, el candidato del PRI a la alcaldía de León, Guanajuato, Clemente Villalpando Padilla, acudió al Hospital Materno Infantil para transmitir sus mejores deseos a los niños y familias en el marco del Día del Niño.

Sin embargo, su asistencia fue algo más que inusual: acudió disfrazado de súper héroe acompañado de su equipo que incluyó a Batichica, Robin, Blanca Nieves y la Mujer Maravilla.

El candidato tricolor a la alcaldía de León lo mismo saludó a los pequeños pacientes que a las enfermeras y padres de familia que se encontraban en el lugar. Además, les hizo recomendaciones de alimentarse bien.

El domingo, en el arranque de su campaña, Clemente Villalpando propuso dignificar la labor de los policías, así como la creación de un observatorio de la violencia, además de focalizar recursos a zonas específicas de la ciudad.

Villalpando, un empresario del transporte, reconoció que no existe una varita mágica para acabar con la violencia, pero indicó que este observatorio de la violencia ayudará mucho a la ciudad.

(Fotos: Tomadas de @Clementev)