Lesiona a mujer en un hotel y luego intenta suicidarse para no ser detenido

El sujeto de 28 años tuvo una discusión con una fémina de 39 años, le golpeó y tras el escándalo intentó quitarse la vida en un hotel de la capital del país

0
66

Un hombre de 28 años fue detenido por lesionar con una botella de vidrio a una mujer de 39 años dentro de un hotel en la colonia Centro Histórico de la Ciudad de México. El sujeto, además, intentó quitarse la vida para no ser llevado al Ministerio Público.

De acuerdo a los testigos del Hotel Latino citados por el diario El Universal, a las dos de la mañana escucharon una pelea en el cuarto 49 del quinto piso, por lo que decidieron llamar a una patrulla.

Los policías que llegaron al hotel, ubicado en Nezahualcóyotl 201 esquina Pino Suárez, subieron a la habitación y al abrir la puerta del cuarto encontraron un charco de sangre en la cama y en el piso, añadió la información de El Universal.

Dentro, una mujer de 39 años que tenía una cortada de cinco centímetros en la pierna izquierda, les contó a los policías que el hombre con el que estaba, identificado como Iván, bebió alcohol y después de unos tragos se volvió agresivo, la golpeó, rompió una botella y la atacó para hacerle cortes en las extremidades.

Al notar que los policías habían llegado y lo iban a aprehender, el hombre agarró los restos de la botella y también se hizo cortes para suicidarse, según los primeros reportes.

Los policías lograron contenerlo y durante el forcejeo llamaron a los paramédicos para que lo diagnosticaran por los posibles daños que se había autoinfringido y a su víctima también, indicó la nota de El Universal.

(Foto: Tomada de El Universal)