De ganar, López Santillana se propone consolidar la red de ciclovías en León

El candidato del PAN a la alcaldía de León indica que dispondría la construcción de 16 kilómetros de ciclovías

León tendrá la red de ciclo vías que necesita. Así lo propone el candidato del PAN a la alcaldía de León, Guanajuato, Héctor López Santillana como parte de sus propuestas en materia de movilidad e infraestructura.

El aspirante a repetir en el cargo dijo que a los 165.58 kilómetros de caminos especiales para bicicleta, se agregarán 15.95 kilómetros.

“La propuesta del día es la construcción de 16 kilómetros de ciclo vías que representarán una inversión del orden de 125 millones de pesos en números redondos y que estas ciclo vías empezarán a cerrar los circuitos para que puedan transitar de una a otra con seguridad y sobre todo que nos permitan desde el punto de vista de origen y destino, llegar las personas a través de este medio de transporte con comodidad y seguridad”, explicó López Santillana.

Con el mismo estándar de calidad de las actuales y sobre todo con una interconexión, los caminos de bulevar González Bocanegra, Avenida Olímpica, bulevar Campestre, Francisco Villa y bulevar Hermenegildo Bustos consolidarán la red que la ciudad demanda.

La mañana de este jueves, el candidato blanquiazul a la presidencia municipal de León saludó a trabajadores de la construcción, a propósito de la conmemoración del día de la Santa Cruz.