Detienen agentes a presunto homicida que mató a familiar a puñaladas en León

El sujeto fue asegurado en la colonia Fraccionamiento Hidalgo luego de que intentó ocultar el cuchillo en su domicilio

0
68

La Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) detuvo este jueves a Roberto “N”, de 33 años, un sujeto que presuntamente mató a Juan José “N”, de 43 años, por un problema familiar.

De acuerdo con un reporte de la dependencia, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:04 horas del jueves cuando se reportó al 911 que al interior de un domicilio de la calle Francisco Javier Clavijero casi con Júpiter en la colonia Fraccionamiento Hidalgo había una persona lesionada con arma blanca.

De inmediato arribaron oficiales de Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos a bordo de la ambulancia Eco-40, quienes confirmaron el deceso de Juan José “N”.

Preventivos lograron la detención de Roberto “N”, acusado de haber privado de la vida, causando lesiones con arma blanca a Juan José N., en varias partes del cuerpo.

El arma del presunto responsable se localizó en el interior del domicilio, misma que fue asegurada por las autoridades del Ministerio Público.

El detenido fue puesto a disposición ante las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de determinar su situación legal.