Alistan operativos de seguridad con cierres de vialidades para este domingo en León

Desde las 6 horas cerrarán calles por la carrera atlética del Instituto Lux que iniciará a las 7:30 horas, reportó la Secretaría de Seguridad Pública

0
48

El domingo por la mañana habrá cierre de calles en la ciudad de León, Guanajuato.

A fin de brindar protección a los participantes de la “Carrera atlética del Instituto Lux 2018”, así como orientar a la ciudadanía en general, la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) tiene listos los dispositivos de seguridad vial.

El evento dará inicio a las 7:30 de la mañana, por lo cual el dispositivo se instalará desde las 6 horas.

Para la realización de este evento será necesaria la participación de 47 agentes de Tránsito, los cuales estarán distribuidos en tres unidades, dos grúas y el resto distribuidos en distintos puntos.

El área por la que circulará el contingente será delimitada con 100 conos y 200 barreras. Cabe destacar que los cierres son parciales, los atletas circularán por un carril, y se irá reabriendo la vialidad conforme vayan avanzando.

La carrera tiene como punto de salida y meta el Instituto Lux y el recorrido será por el bulevar Jorge Vertiz Campero del bulevar Juan Alonso de Torres a Libramiento Morelos.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a tomar en cuenta los cierres, tomar precauciones y evitar retardos en sus traslados.