Accidente en feria de Pénjamo da la vuelta al mundo tras ser captado en video

Las imágenes que circulan en redes captan el momento en que una mujer y una joven caen desde un juego mecánico en medio de los gritos de los asistentes el fin de semana

0
360

La tragedia ocurrió el fin de semana, pero aparentemente el hecho se quiso ocultar. El fin de semana, justo antes de la presentación del Grupo Bronco una mujer murió y otra quedó lesionada cuando cayeron de un juego mecánico contratado para las Fiestas de Mayo de Pénjamo, Guanajuato.

Este lunes circuló en redes un video que muestra el momento exacto en que las dos mujeres salieron expulsadas del juego mecánico llamado “rostizador”.

En el video se puede observar cómo el soporte de metal se abre mientras el juego está en movimiento y posteriormente se ve como las mujeres caen al suelo a pesar de que una de ellas intentó sostenerse de la barra metálica.

La caída le provocó muerte inmediata a Irma Sánchez, de 50 años, y heridas graves a su hija Nayeli Cruz de 26 años, la cual se reporta en estado crítico.

Ni las autoridades municipales ni los encargados de los juegos mecánicos han respondido a los trágicos sucesos.

De acuerdo a testigos, el operador de la máquina se dio a la fuga luego de detener el juego por lo que la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato abrió una carpeta de investigación para localizar al responsable.

Aquí el video. Son imágenes fuertes: