El candidato Sergio Contreras afirma tener buen balance de su campaña en León

El candidato del Partido Verde a la alcaldía indica que esta contienda es de dos y asegura que su instituto político está más fuerte que nunca

0
45

Desde el pasado 29 de abril, cuando el candidato del Partido Verde a la alcaldía de León, Guanajuato, Sergio Contreras, tomó las calles, quedó claro que su instituto político está más fuerte que nunca.

Así lo afirma el candidato, quien recuerda que la colonia de Las Joyas fue el escenario que reunió a más de 4 mil personas que confían en un gobierno diferente, incluyente, con Futuro y sin miedo.

Contreras Guerrero sigue tomando las calles de León con su propuesta, viendo a los ciudadanos a los ojos y convenciéndolos de participar en este proyecto que es de todos.

“Esta ciudad será de priistas, de panistas, de perredistas, será de los leoneses, de la gente sin partido”, señaló en su arranque de campaña.

Durante estos siete días, los leoneses han manifestado su molestia ante un gobierno distante, opaco y que no ha cumplido sus promesas.

Es por eso que el primer compromiso de Sergio Contreras fue generar un León incluyente, siempre cercano a los ciudadanos para atender sus necesidades especificas.

Y lo dijo ante vecinos en la Colonia León I. “Este será un gobierno de la gente, no voy a tener ni eventos ni cortes de listones, mi compromiso será recorrer todos los días del año la ciudad de León”.

Asimismo, prometió que con la desaparición de la Dirección de Agenda y Eventos regresaría la gratuidad del transporte público a los adultos mayores, pues se generaría un ahorro de más de 9 millones de pesos.

Durante su visita al tianguis de Valle Dorado y Zona Piel se comprometió a fortalecer el comercio local y darle autonomía a la Dirección de Comercio y Consumo que actualmente está adherida a la Dirección de Economía del Ayuntamiento.