Apoyo a las mujeres jefas de familia guanajuatenses, ofrece el candidato Diego Sinhue

El candidato a la gubernatura de la coalición Por Guanajuato al Frente reconoce a las jefas de familia que trabajan para construir un mejor Guanajuato

0
76

El candidato a la gubernatura de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se comprometió con las mujeres guanajuatenses que son jefas de familia, a generar las condiciones para apoyarlas a que puedan impulsar sus negocios para obtener mejores ingresos.

En su recorrido por los 46 municipios durante este primer mes de campaña, el candidato del Frente ha dialogado con un importante número de mujeres que son cabeza de familia, por lo que ha reconocido la entrega de las mismas para construir un mejor estado.

“En Guanajuato son muchas las mujeres que día a día se esfuerzan por trabajar para mantener a sus familias, a ellas nuestro reconocimiento y admiración, así como nuestro compromiso de apoyarlas para que puedan tener una mejor calidad de vida”, dijo.

Diego Sinhue reiteró que de ser favorecido con el voto de los ciudadanos el 1 de julio, apostará de manera importante al apoyo de las pequeñas empresas.

Comentó que en su paso por lo largo y ancho del estado ha tenido oportunidad de saludar a mujeres de trabajo y esfuerzo que tienen pequeños negocios, y que sólo requieren un empuje para hacerlos crecer.

“Queremos darles el apoyo para hacer crecer su negocio, ya que es muy importante generar una cadena en donde a los negocios les vaya bien, para que nuestras familias tengan mejores ingresos”, agregó.

Entre las propuestas que ha presentado en candidato del Frente durante el primer mes de campaña, es dar mayor impulso a las micro, pequeñas y mediana empresas para que puedan crecer, incluyendo el apoyo para obtener un crédito.