En dramático juego, dejan tendidos a Bravos de León en el primero de la serie ante Tigres

Los del Bajío no pudieron aguantar la ventaja que amarraron en la duodécima entrada en juego que concluyó 6-5 a favor de los de Quintana Roo

0
64

Los Bravos de León dejaron escapar la victoria al caer en extra innings 6-5 ante Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie que se celebra en el Estadio Beto Ávila.

Los bengalíes anotaron en el cierre del décimo cuarto capítulo, para dejar tendidos en el terreno a los leoneses.

La novena del Bajío castigó al pitcheo de los felinos en la apertura del tercer inning. Junior Lake disparó su octavo cuadrangular de la campaña, para poner cifras de 1-0.

Para la sexta entrada, Cedric Hunter impulsó la segunda rayita, luego de conectar imparable y enviar a Amadeo Zazueta a la registradora.

De nueva cuenta, Cedric Hunter respondió y le devolvió la ventaja a los guanajuatenses en el sexto capítulo. El norteamericano sacó un sencillo al jardín izquierdo, Junior Lake se descolgó al pentágono, para anotar la carrera número tres.

El estadounidense Hunter fabricó la cuarta carrera de Bravos; con elevado de sacrificio al derecho, Lake se fue hasta home.

Julio Pérez se voló la barda en el décimo tercer episodio, con lo que movió el marcador 5-4 a favor de Bravos.

Los Tigres empataron el encuentro en el cierre de la tercera. Con hit de C.J. Retherford al prado central, Brian Hernandez anotó.

En la séptima, Ramón Ramírez produjo la segunda para los locales, tras conectar hit. Con las bases llenas, en la parte baja de la octava, C.J. Retherford recibió base por bolas y Brandon Villarreal llegó de “caballito” a home.

Retherford se trajo la rayita del empate, con doblete en la décima.

Con sacrificio de Rolando Acosta, Brian Hernández puso la quinta; mientras que, Hernández fue el encargado de fabricar la rayita de la victoria.

El relevista Manuel Baez (1-0, 4-26 ERA) se llevó el triunfo, lanzó una entrada, donde permitió dos imparables. Jesse Estrada fue el abridor por Quintana Roo.

La derrota fue para Adrián Ramírez (0-1, 12.79 ERA), retiró dos tercios, toleró par de hits y una carrera. Bryan Evans inició en el montículo, se mantuvo durante cinco innings y dos tercios.

Marco Quevedo, Edwin Quirarte, Marco Ramírez, Edgar Ulises López, Fabian Williamson, Fredy Quintero, Bradon Cunniff y Eder Llamas entraron al relevo.

Para el duelo de este miércoles, Dallas Martínez (3-0, 2.37 ERA) abrirá por Bravos. Henders0on Álvarez (4-0, 3.69 ERA) lo hará por Tigres.

El segundo juego de la serie iniciará a las 20:00 horas.

PG: Manuel Baez (1-0, 4-26 ERA)

PD: Adrián Ramírez (0-1, 12.79 ERA)

HR: (LEO) Junior Lake (8), Julio Pérez (1)

CAÑONES IMPARABLES

– Con los cuadrangulares de Junior Lake y Julio Pérez, los Bravos llegaron a 50 jonrones en la Temporada 2018 de LMB

– Cedric Hunter impulsó tres carreras y llegó a 38 producciones.