Promete López Santillana tercera etapa de alumbrado público en la Jacinto López de León

Los vecinos de la colonia Periodistas mexicanos reconocen su labor y las obras que están por concretarse en ese sitio, considerado uno de los polígonos en desarrollo

Los habitantes de la colonia Periodistas Mexicanos de León, Guanajuato, reconocen las mejoras en la comunicación e infraestructura vial.

Por ello, saludaron y dialogaron con el candidato del PAN a la alcaldía de León, Héctor López Santillana, quien recorrió el área también conocida como Jacinto López. Los vecinos le reconocieron el trabajo realizado durante su administración como alcalde.

El funcionario con licencia caminó desde Cumbres de la Gloria por las calles Virgen de San Juan, Virgen de los Dolores y José María de la Torre donde escuchó las necesidades y demandas que hay en la zona.

Entre 2015 y 2018 en este polígono destaca la reconstrucción de 20 kilómetros de ciclo vía desde el polígono al Distribuidor Vial lo que dio más opciones de movilidad.

El bulevar Torres Landa tuvo una intervención de 3.5 kilómetros en el tramo Santa Crocce hasta el puente de la Maxipista, además de ser equipada con alumbrado tipo LED.

El abanderado blanquiazul se comprometió a arrancar una tercera etapa de modernización del alumbrado y la consolidación de dos nuevas escuelas en Cumbres La Gloria.

“Yo vengo a decirles parte de nuestro compromiso por la Jacinto López, la primera de ellas: Me han pedido un mejor acceso, este camino empedrado, todo oscuro, se va a rehabilitar, se va a pavimentar y se va a alumbrar, no son promesas, ya son proyectos, la enorme ventaja que tengo de venir a ustedes después de tres años es porque ya tengo el proyecto listo para realizarse a partir de este mismo año”, dijo.

Otras acciones proyectadas en beneficio de la zona de Periodistas Mexicanos es el rescate de la zona “La Reserva” y la construcción de 15 kilómetros de banquetas.