Se desinfla el pitcheo de Bravos y pierden la serie ante los Tigres de Quintana Roo

Desde el primer episodio, los felinos del Caribe cañonearon al pitcher abridor de los Bravos y ya no pudieron recuperarse

0
106

Quincy Latimore conectó cuadrangular de dos carreras en la apertura de la octava, pero la reacción no alcanzó y los Bravos de León cayeron 5-3 ante Tigres de Quintana Roo.

Con este resultado, los quintanarroenses aseguraron la serie que se disputa en el Estadio Beto Ávila, de la temporada de primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La novena bengalí le puso número a la pizarra en el cierre del primer inning. Alonzo Harris pegó imparable, Carlos Alberto Gastélum fue golpeado y Brian Hernández disparó su primer cuadrangular de la campaña, para poner cifras de 3-0.

Los locales aumentaron la ventaja en el cuarto rollo, con doblete de Carlos Alberto Gastélum, Rolando Acosta y Brandon Villarreal se descolgaron a la registradora.

Los guanajuatenses respondieron en el octavo rollo. Con un compañero a bordo, Quincy Latimore se voló la barda y acortó distancias 5-2.

El venezolano Henderson Álvarez (5-0, 3.13 ERA) se apuntó la victoria; en siete capítulos de labor, le conectaron siete imparables, concedió tres bases y recetó cuatro “chocolates”. Raúl Barrón se adjudicó su noveno salvamento.

Dallas Martínez (3-1, 3.97 ERA) fue el pitcher derrotado; lanzó por espacio de tres entradas y dos tercios, permitió siete hits, cinco carreras, regaló una base y ponchó a cuatro.

Alfonso Sánchez y Wilfredo Ramírez fueron los relevistas por el equipo del Bajío.

El derecho Rogelio Martínez (0-0, 4.82 ERA) será el pitcher abridor por Bravos, para el juego de este jueves. Por los felinos iniciará Pablo Ortega (1-2, 3.69 ERA).

El tercer y último encuentro de la serie, se pondrá en marcha a las 20:00 horas.

Equipos           1  2  3  4  5  6  7  8  9  C  H  E

Bravos             0  0  0  0  0  0  0  2  0  2   7  0

Tigres              3  0  0  2  0  0  0  0  x  5   7  0

PG: Henderson Álvarez (5-0, 3.13 ERA)

PD: Dallas Martínez (3-1, 3.97 ERA)

SV: Raúl Barrón (9)

HR: (LEO) Quincy Latimore (6)

(QR) Brian Hernández (1)