Candidato del PRI a la alcaldía de León se mete a las entrañas de la Presidencia

Clemente Villalpando estuvo en las diferentes áreas adentro del Palacio Municipal donde charló con trabajadores del lugar

A fin de conocer las diferente áreas y los funcionarios que trabajan en la Presidencia Municipal de León, el candidato del PRI a la alcaldía, Clemente Villalpando, hizo un recorrido por el recinto.

Con buen ánimo, según un comunicado de campaña del candidato, los servidores públicos de correspondieron al saludo del candidato.

Durante su recorrido, Villalpando mencionó sus propuestas argumentando que los recursos humanos son fundamentales para brindar a la ciudadanía una atención adecuada y por ello su trabajo los respalda.

En la administración pública debe haber profesionales y profesionistas sin distingos partidistas, les dijo el candidto tricolor.

Clemente Villalpando lamentó asimismo el asesinato del candidato de Morena a Apaseo el Alto, José Remedios Aguirre y pidió un pronunciamiento del Gobierno del Estado para que esta contienda electoral se brinden las garantías de seguridad para ciudadanos y contendientes.