Atención a artistas de Guanajuato que quieran comprar su obra o espectáculo

El Festival De La Calle lanza convocatoria 2018 para realizarse del 8 al 15 de diciembre en distintas colonias de León

0
63

Por quinto año consecutivo, el Festival De la Calle “romperá” la barrera entre el arte y la ciudadanía, acercando cualquier tipo de manifestación artística (música, danza, teatro, artes visuales) a cualquier colonia de León, Guanajuato, del 8 al 15 de diciembre de 2018.

Es por ello que el festival está buscando nuevamente aliados en Guanajuato, artistas interesados en compartir su espectáculo u obra visual, artistas que estén dispuestos a entrar en una dinámica social distinta a la de los escenarios tradicionales, ya que todas las sedes de De la Calle son en cualquier colonia y al aire libre.

Para participar deben mandar un correo a festivaldelacalle@gmail.com solicitando el formato de inscripción que deberán llenar y mandar a más tardar el 15 de julio, los trabajos seleccionados y que mejor se adapten, serán notificados por correo electrónico a finales de julio.

Este festival es una iniciativa ciudadana apoyada por distintas dependencias municipales y empresas privadas, así como comités de colonos, que de manera desinteresada trabajan en conjunto para tratar de reactivar espacios públicos, crear sana convivencia y despertar en los niños y jóvenes, principalmente, el amor por el arte.

Este es el link del video del festival del año pasado: https://www.youtube.com/watch?v=rdAN5j8O6nE y continuación te presentamos la convocatoria.