Este miércoles operativo en el Centro de León por festividades de la Virgen de la Luz

La dirección de Tránsito municipal anuncia que el operativo dará inicio a las 13 horas y hasta las 12 de la noche se regularizará la circulación en el primer cuadro

Si vas este miércoles al Centro de León, Guanajuato, toma tus precauciones.

Con motivo de los festejos por el Día de la Virgen de la Luz, la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) a través de Tránsito Municipal realizará un dispositivo de seguridad vial en la Zona Centro.

Será a partir de las 13 horas cuando que dé inicio el operativo, motivo por el cual se cerrarán algunas vialidades, a las 12 de la noche se regulariza la circulación.

La Dirección de Tránsito Municipal informa que el cierre en la circulación será en la calle Álvaro Obregón en el tramo de Hermanos Aldama a 5 de mayo, así como la calle 5 de mayo al bulevar Adolfo López Mateos.

Serán 12 elementos, quienes se encarguen de brindar protección a los asistentes al festejo con motivo al Día de la Virgen de la Luz, así como orientar a los conductores.

La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía a tomar en cuenta los cierres de vialidades, prever vías alternas y evitar retardos en sus traslados.

(Foto: Ilustrativa @vialidad_leon)