Plantean sus preocupaciones de inseguridad al candidato del PRI a alcaldía de León

El aspirante tricolor se reunió con sindicalizados de una empresa distribuidora de agua quienes le hablaron de los conflictos que enfrentan

En reunión privada con líderes trabajadores de una empresa de agua embotellada, el candidato del PRI a la alcaldía de León, Guanajuato, Clemente Villalpando, sostuvo la importancia de sumarse a los compromisos que los sindicatos plantean a favor de una mejor ciudad.

En una charla realizada en las instalaciones de la CTM, el aspirante tricolor resaltó que estos organismos ayudan a contar con sectores organizados y son muy importes para cualquier gobierno.

Los representantes de los trabajadores hablaron sobre la inseguridad de la que han sido víctimas en diferentes zonas de León donde hacen rutas de entrega, de la falta de servicios en las colonias que habitan junto a sus familias y el precio de transporte público.

“Fue una reunión enriquecedora pues los trabajadores y sindicatos son muy importantes para las empresas y para esta ciudad. Claro que vamos a trabajar por su seguridad, por la de sus familias, por sus trabajos y por los salarios de los leoneses”, comentó Clemente.

En otro tema, el pasado jueves durante el festejo del Día de las Madres, en el polígono de la 10 de mayo los colonos le solicitaron una segunda visita a los puntos que, según ellos, son urgentes de atender.

Clemente Villalpando regresó y visitó el mercado “La Esperanza”, saludó a los comerciantes, los invitó a leer y a oír sus propuestas, precisó que este sector económico podría introducir cobros electrónicos y capacitar a los comerciantes en ese sentido, recorrió diversas calles de esta colonia del sur de la ciudad hasta llegar al tianguis donde finalizó su recorrido.