Propone el candidato del PAN a alcaldía de León inversión histórica en el campo

Héctor López Santillana, que busca repetir en el cargo, visita el polo de Santa Rosa Plan de Ayala y anuncia que llegarán más obras este año

El campo es uno de los mejores lugares para vivir. Por ello el candidato del PAN a la alcaldía de León, Guanajuato, Héctor López Santillana, reveló que la inversión que se ha hecho en esta área del municipio ha sido histórica: más de mil millones de pesos.

“Ustedes han visto lo que se ha hecho aquí en el camino, han visto que ha mejorado muchísimo estos tres años, yo pienso que de aquí vamos para adelante otra vez, tiene el apoyo de la comunidad” dijo Patricia Castillo, delegada de Santa Rosa Plan de Ayala.

López Santillana visitó esta comunidad para hablarles de lo que se ha hecho, pero sobre todo de lo que está por venir.

“De todos los candidatos a la Presidencia Municipal, soy el único que no viene a hacer promesas, vengo a presentarles proyectos, proyectos que no me los inventé, no son proyectos que hayan salido de un candidato para convencerles a votar por él, lo que vengo a presentarles y a hablar con ustedes, es el trabajo que hemos hecho juntos estos tres años, delegados y delegadas junto con la Presidencia Municipal y estas obras que se están viendo es gracias a ese trabajo en equipo que hemos venido realizando en estos tres años”, dijo López Santillana.

En este polo de 62 localidades viven 18,120 habitantes que pronto tendrán más beneficios, a decir del candidato: “Ya tenemos preparadas las acciones que vamos a hacer, vamos a consolidar este polo de desarrollo, caminos, puentes, accesos, mejoras en plazas públicas, seguir fortaleciendo el deporte, la rehabilitación de las escuelas, la construcción de la secundaria, los programas productivos y a seguir trabajando con la vivienda y para esto tenemos preparado un paquete de inversión inmediato de 28 millones de pesos”.

Entre obras de agua potable, drenaje, electrificación y pavimentación se proyecta una continuidad de inversión de recursos del orden de los 200 millones de pesos.