Sigue la pésima racha de Bravos y ahora cae en casa ante los Pericos de Puebla

Falla el cuerpo de pitcheo de la novena del Bajío que cae por paliza 8-2. Peligra su cuarto sitio en la Zona Sur

0
64

Los Pericos de Puebla castigaron al relevo de Bravos de León y se llevaron el triunfo 8-2, en el Estadio Domingo Santana “La Fortaleza”.

Con este resultado, los leoneses pusieron su marca en 23 victorias, con igual número de derrotas, dentro del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El abridor Dallas Martínez brilló en la loma de pitcheo, en seis entradas, solamente permitió un imparable, concedió una base y ponchó a cinco.

La derrota fue para Edwin Quirarte (0-1, 11.48 ERA), solamente pudo retirar un tercio y le anotaron dos carreras. Fabian Williamson, Fredy Quintero, Wilfredo Ramírez y Rogelio Martínez, entraron al relevo.

Romario Gil (2-1, 3.00 ERA) se apuntó el triunfo, en seis episodios, toleró siete hits, una rayita, regaló par de bases y recetó cuatro “chocolates”.

La novena guanajuatense se puso al frente en el cierre del segundo capítulo. Cedric Hunter conectó doblete y envió a Quincy Latimore al pentágono, para poner cifras de 1-0.

Los poblanos respondieron en la apertura de la séptima. Con dos compañeros a bordo, Matt Clark se voló la barda y le dio la vuelta al marcador 3-1.

En la octava, James Vásquez disparó cuadrangular solitario. Mientras que, con un rodado de Sergio Pérez a las paradas cortas, Alberto Lamas anotó la quinta rayita.

Los Pericos agregaron tres carreras en la novena. Oscar Sanay impulsó una, tras pegar un batazo de dos estaciones; con triple, James Vásquez se trajo otra y con rola de Alberto Carreón, entró la octava.

En la parte baja de la novena, Félix Pie produjo la segunda rayita, con hit al jardín izquierdo, Julio Pérez llegó a home.

El norteamericano Dustin Crenshaw (4-1, 2.93 ERA) será el encargado de subir al montículo, para el duelo de este miércoles. Por los Pericos abrirá Rogelio Bernal (3-3, 4.91 ERA).

El segundo juego de la serie iniciará a las 19:15 horas.

Equipos           1  2  3  4  5  6  7  8  9  C  H  E

Puebla             0  0  0  0  0  0  3  2  3  8   9  1

León                0  1  0  0  0  0  0  0  1  2   9  2

PG: Romario Gil (2-1, 3.00 ERA)

PD: Edwin Quirarte (0-1, 11.48 ERA)

HR: (PUE) Matt Clark (7), James Vásquez (1)