Este sábado el concierto único gratuito de la violinista Daisy Jopling en Fórum Cultural

La violinista inglesa estará acompañada por Brian Marsella en piano y los teclados, Lavondo Thomas en el bajo y Matt Zebrosky en la batería

0
92

Este sábado 19, la Calzada de las Artes del Forum Cultural en León, Guanajuato, se viste de gala para recibir a la violinista inglesa Daisy Jopling y su banda en un concierto único para todo el público y sin costo.

Daisy es una de las violinistas más reconocidas del mundo gracias a sus dotes que la han llevado a triunfar en varias partes del mundo.

Los arreglos que presenta le han permitido una notoriedad que la llevó a una extensa gira por China en 2015. Recientemente estuvo en el prestigioso Lincoln Center de Nueva York, en donde presentó su álbum más reciente, Awakening.

Ha llevado a cabo conciertos, además de Estados Unidos, en Alemania, Austria, Turquía, Noruega, China, México, Suecia, Eslovenia y Japón.

Para sus presentaciones, acompañan a Daisy otros tres prodigios: Brian Marsella en piano y los teclados, Lavondo Thomas en el bajo y Matt Zebrosky en la batería. Juntos conforman la Daisy Jopling Band y hacen sonar la tierra en donde estén, como si sus instrumentos fueran hechos de otro espacio y de otro tiempo.

Para este sábado, la Calzada de las Artes del Forum Cultural acogerá su energía con piezas como Epiphany, de Bryan Taylor, Dvorak’s 9th, de Antonin Dvorák, Is this love, de Bob Marley, Hungarian Dance, de Johannes Brahms, Baba O’ Riley, de The Who, Czandas, de Vittorio Monti y Primordial, Viento, Beat on a string, Awakening y Prayer, de la autoría de la misma Daisy Jopling.

La cita es en la Calzada de las Artes a las 20:00 horas en un concierto de aproximadamente 80 minutos de duración.