Inicia la votación para definir los equipos que integrarán el juego de Estrellas del beisbol

El juego se celebrará el próximo 29 de junio en el estado Kukulcán de Mérida y se espera que jueguen varios elementos de Bravos de León

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) abrió este jueves las votaciones para definir los rosters que integrarán a los equipos de las Zonas Norte y Sur en la edición 86 del Juego de Estrellas, a celebrarse este 29 de junio en el Estadio Kukulcán Alamo de Mérida, Yucatán.

La votación está abierta para todos los aficionados de forma global del 16 de mayo al 10 de junio de 2018 a través del sitio http://lmbfans.com.mx/elbeiseslaestrella, además de que serán contabilizados también los votos hechos a través de Twitter y Facebook usando los hashtags designados para cada jugador.

Como es una costumbre desde que se regresó al formato Norte vs Sur en 2003, se votará por jugadores de cada posición, a excepción de los pitchers, quienes son elegidos por cada cuerpo técnico.

Los jugadores de Bravos de León que sean votados formarán parte del equipo de la Zona Sur.

El Juego de Estrellas 2018 contará además con dos eventos previos el 28 de junio, en donde podrán disfrutarse grandes emociones y jugadas de fantasía en el tradicional Home Run Derby y el debut del Doble Play Derby, una competencia entre infielders que se implementará por primera vez en esta edición.