Detienen a sujeto que llevaba casi 170 pares de tenis Adidas, Nike y Reebook patito

Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de León y Policía Federal detecta la mercancía falsa en la colonia El Potrero

0
94

Un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) y la Policía Federal logró decomisar un vehículo y al conductor que transportaba 168 pares de calzado apócrifo en León, Guanajuato.

El aseguramiento se registró en un operativo entre Tránsito Municipal y la Policía Federal realizado en la calle Tordillo y Avenida de las Amazonas en la colonia El Potrero, según un comunicado de la SSPL.

Por una falta al artículo 21 fracción I al Reglamento de Tránsito Municipal, circular sin placas, agentes de Tránsito Municipal marcaron el alto al conductor de un Versa.

El conductor, identificado como Fray Daniel “N”, transportaba en el vehículo 114 pares de calzado deportivo similar a la marca Nike, 36 pares aparentemente de la marca Adidas, 18 presuntamente de la marca Reebook.

Por este motivo el hombre fue detenido y el calzado, junto con el vehículo fueron asegurados.

Fray Daniel “N” dijo al momento de la detención que el calzado no era suyo, que él sólo lo llevaría a un domicilio, pues trabajaba como conductor de transporte público tipo ejecutivo.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades, quienes se encargarán de determinar su situación legal.