Demandan leoneses al candidato del PAN dar continuidad a los apoyos al campo

Habitantes de las comunidades de Hacienda Arriba, La Patiña y Lagunillas refrenda su apoyo a Héctor López Santillana

0
55

Las familias del campo de León, Guanajuato, están llamadas a ser las mejores.

Así lo aseguró el candidato del PAN a la alcaldía, Héctor López Santillana, quien sostuvo un encuentro con habitantes de las comunidades Hacienda Arriba, La Patiña y Lagunillas.

“Lo único que quiero es poder asegurarme de que en cuanto terminemos estos próximos tres años, porque estamos seguros de que vamos a volver a ganar, queremos seguir asegurándonos de que nuestras familias del campo van a seguir siendo mejores”, les dijo el candidato que busca repetir en el cargo.

“Créanme que nunca se había invertido tanto en el campo, pero la parte importante no es la inversión en dinero”, dijo el aspirante a la elección consecutiva de León.

La señora Gloria, de Hacienda Arriba, le pidió que continúe como líder municipal. “En la comunidad Hacienda Arriba también queremos que siga, que siga como presidente porque contar las obras que nos han allegado es poco, entonces quiero que siga para que sigan las obras”.

En el mismo sentido se manifestó la señora Teodora Cárdenas, de La Venta.

“La verdad es un gusto, de verdad que nuevamente vaya a ser nuestro alcalde. Puerta del Cerro, La Mora, El Nacimiento, Refugio de Rojas y Progreso estamos con usted, de verdad porque en otros tiempos nunca habíamos tenido nada y ahora todas las comunidades hemos tenido algo gracias a usted porque nos escucha”, dijo.

El polo de desarrollo rural “Hacienda Arriba” comprende 13 localidades con 3,107 habitantes según el más reciente censo poblacional.

En su mensaje a cientos de vecinos, el candidato se comprometió a seguir generando acciones para la consolidación de este polo tales como caminos, puentes, accesos, pavimentación, mejoras en plazas públicas y rehabilitación de escuelas.

En su visita a las comunidades estuvo acompañado de integrantes de su planilla, así como de la candidata a diputada por el 3er Distrito local, Alejandra Gutiérrez.