Cuatro adolescentes, dos de 15 años, fueron detenidos por portar un arma en León

Los jóvenes fueron detenidos en la colonia Cumbres de la Gloria II cuando se paseaban a bordo de una camioneta Cheyenne

0
59

Cuatro jóvenes, tres de ellos menores de edad, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) por la posesión ilegal de arma de fuego.

Según un comunicado de la dependencia, oficiales de la policía municipal fueron alertados por operadores del C4 de que en las calles Cumbre Chimborazo y calle Cumbre Urko Sur en la colonia Cumbres de La Gloria II, había unas personas con arma de fuego a bordo de una camioneta.

Al arribar al lugar, minutos después de las 00:00 horas de este lunes, los agentes tuvieron a la vista una Chevrolet Cheyenne, modelo 2010, placas GF0725A, negra, la cual coincidía con las características brindadas por el reportante.

Por este motivo, los preventivos marcaron el alto para revisar a los tripulantes de vehículo, y se les localizó un arma de fuego calibre .38 milímetros y 6 cartuchos útiles.

Los tripulantes del vehículo identificados como Ángel Ricardo “N”, de 15 años, con domicilio en la colonia Villas de la Gloria; Verónica Lizet “N”, 17 años, de la colonia San Sebastián; Donovan Jared “N”, de 15 años, de la colonia Villas de la Gloria; y Juan “N”, de 24 años, de la colonia Villas de la Gloria.

Los imputados, el arma de fuego y la camioneta fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quienes se encargarán de determinar su situación legal.