Bravos de León se juegan su pase a playoffs en la penúltima serie ante Oaxaca

Los del Bajío visitan a partir de este martes a los Guerreros en una serie de vital importancia si es que desea mantenerse en el cuarto sitio de la Zona Sur

0
114

Los Bravos de León buscan afianzarse en el cuarto lugar de la Zona Sur y a partir de este martes saldrán a conseguir ese objetivo, cuando se enfrenten a Guerreros de Oaxaca.

La penúltima serie del rol regular del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), se disputará de martes a jueves, en el Estadio Eduardo Vasconcelos. Los tres juegos iniciarán a las 19:00 horas.

La novena guanajuatense tiene ventaja de medio juego sobre Pericos de Puebla, en la lucha por jugar en casa el duelo de eliminación.

El pasado fin de semana, los leoneses visitaron a los Diablos Rojos del México. El primero de la serie fue para los capitalinos, el sábado la lluvia provocó la suspensión del encuentro, con el marcador empatado 4-4; y el domingo, con joya de pitcheo de Dallas Martínez, los Bravos blanquearon 7-0 a los Escarlatas.

Con estos resultados, la marca de León quedó en 24 victorias, por 26 derrotas

Para el primer compromiso ante el equipo Bélico, el mánager Luis Carlos Rivera enviará a la loma al estadounidense Dustin Crenshaw (4-2, 3.23 ERA); mientras que, para el próximo miércoles, lanzará Marco Quevedo (1-3, 7.43 ERA) y Bryan Evans (3-3, 4.02 ERA) abrirá el jueves.

Por Guerreros están programados, Carlos Félix (2-2, 3.78 ERA), Irwin Delgado (2-2, 4.50 ERA) y Ruddy Acosta (4-3, 4.80 ERA).

En bateo por equipo, los del Bajío se ubican en el tercer puesto, con un promedio de .311. En pitcheo son décimos, con un porcentaje de 5.17.

Por su parte, los Guerreros están en el puesto número 10 de bateo, con 2.93 y en el noveno sitio de pitcheo, con 4.99.

Bravos y Guerreros se enfrentaron en el arranque de este certamen, los oaxaqueños se quedaron con la serie inaugural 2-1.

Los Bravos cerrarán en casa el rol regular de este torneo, cuando reciban a los Diablos Rojos del México, el próximo viernes, con doble juego, a partir de las 6:00 p.m.

PRÓXIMA SERIE

Equipo: Bravos de León vs Guerreros de Oaxaca

Estadio: Eduardo Vasconcelos

Hora: 7:00 p.m.

Transmisión: Internet.tv

Radio: Cortv Radio 92.9 fm

LA OFENSIVA DE BRAVOS

63.- Cuadrangulares han disparado los Bravos

315.- Carreras ha anotado la novena del Bajío

565.- Imparables suman los leoneses

92.- Dobletes

6.- Triples

JONRONES

Jugador           HR

Cedric Hunter 11

Félix Pie          10

Junior Lake      9

Niko Vásquez  9

  1. Latimore 6
  2. Macías 4
  3. Pérez 4
  4. Zazueta 3
  5. Arredondo 1

Israel Núñez    1

O.Rentería      1