Robaron auto en León y en minutos los detienen; dos son menores de edad

Despojan a conductor de su auto en la colonia Valle de los Naranjos, pero luego de un operativo detuvieron a los 3 asaltantes en la Deportiva I

0
94

A los malandros solo les duró unos minutos su “alegría”.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León, Guanajuato, detuvieron a tres jóvenes acusados del delito de robo de vehículo. Dos de los presuntos responsables son menores de edad.

Según un comunicado de la SSPL, el reporte de robo se recibió alrededor de las 08:30 de la mañana de este martes al 911.

Una persona de nombre Juan “N” señaló que unos jóvenes se habían robado su vehículo en el bulevar Prisma casi esquina con calle Valle de Egipto en la colonia Valle de los Naranjos.

De inmediato, oficiales de la policía municipal implementaron un operativo de búsqueda para dar con quienes se habrían llevado un Dodge Stratus, 1997, color gris y placas GMN4572.

Los oficiales al patrullar por Congreso de Chilpancingo en la colonia Deportiva I tuvieron a la vista un vehículo que coincidía con las características del vehículo con reporte de robo, motivo por el cual se marcó el alto al conductor, para ser revisado, así como los tripulantes.

Al no poder demostrar la pertenencia del vehículo, los tripulantes identificados como Miguel “N”, de 16 años, con domicilio en la colonia Real Providencia; Jair Daniel “N”, de 17 años, de la colonia Santa Rosa de Lima; y Carlos Ramsés “N”, de 19 años, de la colonia Jardines de Providencia, fueron detenidos y presentados ante el oficial calificador en turno.

El vehículo recuperado por los oficiales de Policía Municipal fue entregado a Juan “N”, propietario del mismo.