Caen dos “pájaros de cuenta” tras asaltar a repartidor con arma hechiza en León

Los sujetos intentaban darse a la fuga en un sedán, pero fueron alcanzados por agentes de seguridad en la colonia Chapalita

0
71

Dos hombres fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad Pública de León, luego de asaltar a un repartidor de pan con un arma de fuego de plástico.

El hecho se registró la tarde del martes, en la calle Cuitzeo y Yucatán en la colonia Chapalita de León, Guanajuato.

De acuerdo con un comunicado, un reporte al 911 provocó la movilización de los cuerpos de seguridad pública, quienes arribaron al lugar del asalto con violencia.

Dos hombres que coincidían con las características brindadas por el afectado intentaban darse a la fuga a bordo de un vehículo Sedán rojo.

De inmediato, los oficiales les marcaron el alto y al ser revisados se les encontró un arma de fuego de plástico, así como un celular y dinero en efectivo, pertenecientes al repartidor de pan.

Los dos hombres identificados como Carlos Alexis “N”, de 19 años con domicilio en la colonia Chapalita, y Jorge Alberto “N”, de 36 años de la colonia León 2, fueron detenidos.

Lo asegurado y los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargarán de realizar la investigación y determinar su situación legal.