Confirman llegada del (ex) Puma Alfredo Saldívar a la portería de las Chivas

El Rebaño presentará en breve a quien fuera titular indiscutible el torneo pasado. Entra por Rodolfo Cota, que vestirá la verde

0
145

Alfredo Saldívar, que defendió el arco de Pumas el torneo pasado, ya está con pie en Chivas de Guadalajara, equipo que no hizo efectiva la adquisición de derechos federativos de Rodolfo Cota, quien al ser jugador de Grupo Pachuca, fue enviado a jugar con el León.

Saldívar cuenta con 28 años de edad, fue titular indiscutible en Pumas todo el Clausura 2018 a jugar los mil 530 minutos y recibió 30 tantos. Recibió un tanto cada 60 minutos y atajó 82 esféricos que llevaban etiqueta de gol.

Desde la semana pasada comenzó a correr el rumor de las negociaciones que tenía el Guadalajara con el representante del jugador para hacerse de los servicios de quien defendió el arco de los felinos y ayer, el patrocinador cometió un error, al darlo como una transacción realizada para Chivas.

De confirmarse la llegada de ”Pollo” Saldívar a Chivas, Antonio Rodríguez en automático pedirá su salida del Guadalajara, no le importa ir a división de Ascenso, ya que viene de dos años con mínima actividad en Chivas, Xolos y León.

(Foto: Tomada de es.onefootball.com)