El candidato del PRI a la alcaldía de León promete brindar mayor atención a los jóvenes

Clemente Villalpando tiene un nuevo encuentro con estudiantes, quienes le piden abrir más espacios y seguridad

0
12

El candidato del PRI a la alcaldía de León, Guanajuato, Clemente Villalpando, sostuvo una plática con estudiantes de la Universidad EPCA Plantel Sur, de quienes escuchó inquietudes y propuestas.

El aspirante tricolor se involucró en una dinámica exposición y luego, centrado en el espacio de preguntas y respuestas, escuchó a los alumnos de las carreras de comercio, mercadotecnia, administración financiera y derecho.

Intercambiaron ideas en temas como mejorar el servicio de público, incrementar espacios y actividades deportivas que impulsen los valores y mermen las adicciones, así como de la urgencia de atraer inversiones para proyectos educativos y universitarios.

Un tema importante dicho entre los jóvenes son los espacios laborales y profesionalizar al servidor público más que partidizarlo solicitaron al gobierno entrante seguridad para los habitantes del municipio.

El candidato agradeció el espacio a las universidades por permitirle llevar sus propuestas al alumnado. El lunes estuvo en la Universidad de León, plantel Paraísos, y seguirá visitando este tipo de recintos.

Con respecto a una encuesta publicada en un diario local que lo coloca en segundo sitio dijo que las encuestas “no tienen la verdad absoluta, en todo caso, el máximo referente será la opinión que la gente externe a través de su voto y venza al abstencionismo, a la soberbia y a la indiferencia”, dijo.

Señaló que su campaña es una propuesta de trabajo y día a día suma con la sociedad de manera que seguirá invitándolos a que conozcan las soluciones que él presenta para los problemas inseguridad, movilidad e infraestructura.