Jardines de Jerez, zona rebasada por inseguridad en León; candidato promete atención

Sergio Contreras, candidato del Partido Verde, visitó la zona de la ciudad donde escuchó testimonios de vecinos atemorizados por los robos

0
71

La colonia Jardines de Jerez de León, Guanajuato, ha sido rebasada por la inseguridad y los colonos están atemorizados por el alza en los índices de robos, según pudo constatar el candidato del Partido Verde a la alcaldía, Sergio Contreras.

Con el compromiso de reactivar áreas verdes y generar más espacios de recreación, Sergio Contreras visitó está zona de la ciudad donde recogió diversos testimonios y propuestas de los vecinos.

Ahí, Contreras Guerrero habló de diversas propuestas como la creación del presupuesto de participación para obras prioritarias, ya que en Jardines de Jerez una de las principales necesidades es la creación de espacios de recreación para niños y adultos mayores.

También se refirió al programa Ruta Segura para combatir los delitos del fuero común y que son los que más afectan a los ciudadanos.

Ante la propuesta de regresar la gratuidad a los adultos mayores, algunas personas de la tercera edad le manifestaron la necesidad de que este beneficio se les regrese ya que algunos no tienen trabajo y necesitan moverse por cuestiones de salud.

Adultos mayores de la zona pidieron al candidato que regrese el beneficio de la gratuidad en el transporte público.

El candidato se comprometió no solo a regresar la gratuidad sino a mejorar las condiciones del transporte público en la ciudad, pues “un servicio tan caro debe ser eficiente”, dijo.

Finalmente, Sergio Contreras se comprometió a no desaparecer las áreas verdes y rehabilitar las que ya existen, además de pedir a los vecinos reflexionar su voto este 1 de Julio y no optar por quien se quiere reelegir y no cumplió sus promesas.