Ahora el enfrentamiento armado fue en Lagos de Moreno; hieren a agente

El servidor de la Fiscalía de Jalisco enfrentó a un sujeto que disparó con un arma larga en la colonia Colinas del Valle de ese municipio fronterizo con León

0
70

Ahora tocó en Lagos de Moreno, Jalisco. Un agente de la Fiscalía de Jalisco resultó herido la mañana de este jueves cuando enfrentó con armas de fuego a un sujeto.

Según medios nacionales y locales, el ataque fue reportado alrededor de las 10:30 horas en el cruce de Ébano y Durazno, en la Colonia Colinas del Valle, al poniente de la cabecera del municipio fronterizo con León, Guanajuato.

Informes de la Fiscalía de Jalisco citados por el diario Reforma, un hombre disparó con arma larga en contra del personal de la Policía Investigadora y la Fuerza Única Regional.

Uno de los agentes se reportó con lesiones leves a causa de esquirlas.

Aunque se reportó que el sospechoso estaba refugiado en un domicilio, la Fiscalía señaló que consiguió escapar, y hasta las 12:20 horas continuaba el operativo para capturarlo con agentes federales y policías municipales.

El ataque fue en una ubicación cercana a la Colonia Paseos de la Montaña, en donde se ubica la Preparatoria Regional de Lagos de Moreno y el Centro Universitario de Los Lagos; en redes sociales de este último centro recomendaron permanecer en espacios seguros, añadió la nota de Reforma.

“Le pedimos a la comunidad universitaria evitar transitar por Colinas del Valle, Paseos de la Montaña y Lomas del Valle”, se leyó en un mensaje de CULagos.

Aunque el sospechoso no había sido capturado, la Fiscalía informó a través de Twitter que la situación estaba controlada.

(Foto: Tomada de Acustiknoticias)