Este viernes, todos a apoyar a Bravos que se juega en casa su pase a playoffs

Los del Bajío reciben a los Diablos Rojos del México en doble cartelera que empieza a las 18 horas en la Fortaleza Domingo Santana

0
36

Los Bravos de León cerrarán en casa el rol regular del Torneo de Primavera de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cuando reciban este viernes a los Diablos Rojos del México.

En la Fortaleza Domingo Santana se jugará doble cartelera a partir de las 18:00 horas. Mientras que el sábado, se disputará el tercer duelo de la serie, a las 6:00 p.m.

La novena guanajuatense viene de ganar serie ante Guerreros de Oaxaca, en el Templo Bélico y buscan mantenerse en el cuarto puesto de la Zona Sur, de cara al inicio de los playoffs.

Los escarlatas vencieron a los Pericos de Puebla y tratarán se continuar en el subliderato del standing.

Para el doble juego ante los capitalinos, los Bravos enviarán al montículo a Alejandro Soto (2-4, 7.23 ERA) y Dallas Martínez (4-1, 2.52 ERA). Es probable que Rogelio Martínez (0-1, 7.13) abra el tercer compromiso de la serie.

Luis Alonso Mendoza (1-0, 3.72), David Reyes (4-3, 6.51) y Marco Antonio Vázquez (4-1, 6.51), están programados para lanzar por Diablos.

El pasado fin de semana, Bravos y Diablos se enfrentaron en la Ciudad de México. Los leoneses cayeron en el primero, el segundo quedó empatado debido a que el encuentro se suspendió por lluvia; y el domingo, los del Bajío se quedaron con el triunfo.

DALLAS VA POR MÁS

El lanzador derecho Dallas Martínez señaló que se ha preparado en todos los aspectos, para mantenerse en forma.

“Las últimas dos salidas que tuve fueron buenas, gracias a Dios y seguiré esforzándome en cada compromiso, para aportar todo lo que pueda al equipo”, expresó.

El pasado domingo, el tamaulipeco brilló en la Ciudad de México se apuntó su cuarta victoria de la campaña.

“Ese es el trabajo que tenemos que realizar, uno tiene que saber cuando tiene que salir adelante, si te conectan un hit o un jonrón, siempre tienes que superar cualquier tipo de situación y seguir en la pelea”, manifestó.

El joven de 23 años resaltó la unión que existe en Bravos, lo que ayudará a que la organización llegue lejos en el Torneo de Primavera.

“Desde que llegué tengo muy buena comunicación con el mánager Luis Carlos Rivera y con todos mis compañeros. Tenemos muy buen equipo para estar en playoffs y pelearle al equipo que sea”, finalizó.

PRÓXIMA SERIE

Equipos: Diablos Rojos del México vs Bravos de León

Estadio: Domingo Santana “La Fortaleza”

Hora: Viernes (doble juego) 6:00 p.m.

Sábado 6:00 p.m.

Transmisión: TV 4