Salamanca tiene también viernes de terror: hallan 11 bolsas con restos humanos

Además de las bolsas, hallan los cuerpos de dos personas ejecutadas. Las bolsas con restos fueron encontradas en la comunidad de Cerro Gordo y en la colonia La Herradura

0
127

El municipio de Salamanca, Guanajuato, tuvo también un viernes de terror.

Al menos 11 bolsas con restos humanos fueron halladas en diferentes partes del municipio, y dos cuerpos de personas ejecutadas también fueron reportadas a la Secretaría de Seguridad Pública local.

Los hechos ocurrieron horas después de que fuerzas federales irrumpieron en la refinería Antonio M. Amor para un operativo dirigido a los mandos de Pemex que estarían coludidos con la venta de combustibles.

Según reportes del diario El Sol de Salamanca, poco después de las 8 de la mañana se reportó el hallazgo de varias bolsas negras con restos humanos en la comunidad de Cerro Gordo.

Personal de Seguridad Pública municipal reportó que en total fueron seis bolsas con al menos 5 cuerpos descuartizados y cartulinas con presuntos mensajes de un grupo delictivo.

Varios metros adelante de ese lugar, añadió el reporte de El Sol de Salamanca, fue localizado un cuerpo de un joven de quien solo se describió que tenía pantalón de mezclilla y playera tipo militar.

Pasadas las 8:30 horas, en la comunidad del Pitayo del mismo municipio, fue localizado el cuerpo de un sujeto en unas parcelas que se encuentran a un costado del camino de terracería que conduce de la comunidad de El Pitayo a la Colonia El Barlovento.

Alrededor de las 9:30 horas se reportó también al 911 el hallazgo de cinco bolsas con restos humanos y presuntamente también un mensaje en la colonia La Herradura.

Las bolsas con los restos fueron encontradas en la calle Miguel Yánez, a donde llegaron Fuerzas de Seguridad Pública.

Hubo también otro incidente reportado por el diario El Sol de Salamanca que dio cuenta de una balacera en la carretera Salamanca-Juventino Rosas, a la altura de la comunidad de Santa Rita, pasadas las 9 horas, aunque ahí solo se hallaron centenas de cartuchos percutidos.