Interceptan 174 pares de tenis patito sobre el bulevar Torres Landa de León oootra vez

La Secretaría de Seguridad Pública indicó que la mercancía asegurada no tenía los registros de autenticidad. Detienen a una persona

0
65

En un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Federal fueron asegurados 174 pares de calzado deportivo que ostenta falsificación de marca en León, Guanajuato.

La acción se realizó la tarde de este martes, luego de un operativo coordinado entre la Policía Federal y Tránsito Municipal en el bulevar Juan José Torres Landa.

La detención se realizó tras marcarle el alto al conductor por infringir una falta al artículo 7 fracción VII del Reglamento de Tránsito Municipal que refiere a no portar el cinturón de seguridad.

Al momento de la revisión, los oficiales se percataron que el hombre trasladaba 174 pares de calzado deportivo que ostenta falsificación de marca.

Por este motivo, el conductor identificado como Óscar Eduardo “N”, con domicilio en el municipio de San Francisco del Rincón, fue detenido.

El detenido, el calzado y la camioneta asegurada fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), quienes se encargarán de la investigación correspondiente.