Los juegos que no debes perderte en este arranque del Mundial Rusia 2018

La primera fase ofrece una serie de duelos interesantes en los que, además del México-Alemania, destaca el Portugal-España

0
75

Arrancó la fiesta del deporte más popular del mundo y aquí te ofrecemos el día y la hora de los juegos ás interesantes de la primera ronda:

México-Alemania

Imperdible juego que puede ser considerado como el más atractivo del sector F. Pese a ello, Alemania sale como favorita por los tres puntos. Los alemanes eliminaron al Tricolor en los Cuartos de Final del Mundial México 86.

Jornada 1 / Grupo F

Fecha: 17 de junio

Hora: 10:00 hrs.

TV: Canal 2, 7, Foro TV, TDN y SKY 534

Portugal-España

Cristiano Ronaldo y España traen cuentas pendientes que arreglar en una Copa del Mundo. Rusia 2018 será el pretexto perfecto para que Portugal busque revancha de aquella derrota en Octavos de Final que sufrió en el Mundial de Sudáfrica 2010 a manos de La Furia.

Jornada 1 / Grupo B

Fecha: viernes 15 de junio

Hora: 13:00

TV: TDN, Canal 2 y Canal 7

Brasil vs. Suiza

Los cariocas parecen no tener rival en la Fase de Grupos de Rusia 2018, pero enfrentar a Suiza podría ser una buena prueba antes de que inicien los Octavos de Final. La ‘Canarinha’ no pierde un partido desde hace más de uno año, y tampoco recibe gol desde hace más de seis meses, estadísticas que no sólo asustan a Suiza, sino a todos los aspirantes a levantar la Copa del Mundo.

Jornada 1 / Grupo E

Fecha: domingo 17 de junio

Hora: 13:00

TV: Canal 2, Canal 7 y TDN

Argentina vs. Croacia

Lionel Messi es el mejor del mundo, pero vistiendo la casaca Argentina en la Copa del Mundo es un atractivo especial. Por ello, tener enfrente a Croacia será un reto. Croacia busca revancha luego de fracasar en Brasil 2014 y esta vez cuenta con una plantilla más experimentada y que llegará en buen momento gracias al nivel de Luka Modric, Ivan Rakitic e Ivan Perisic, sus estrellas más importantes.

Jornada 2 / Grupo H

Fecha: domingo 24 de junio

Hora: 13:00

TV: Canal 2, Canal 7 y TDN

Polonia vs. Colombia

Polonia será el hueso más duro de roer para Colombia durante la Fase de Grupos, aunque la verdadera tarea para el equipo de José Pékerman será detener al goleador de la Bundesliga y el Bayern Múnich, Robert Lewandowski. Los polacos no cuentan con una defensa de élite, pero sí con un ataque que pondrá a trabajar y en serio a Yerri Mina y Davinson Sánchez.

Jornada 2 / Grupo H

Fecha: domingo 24 de junio

Hora: 13:00

TV: Canal 2, Canal 7 y TDN

Dinamarca vs. Francia

Dinamarca y Francia son dos equipos que les gusta ir adelante siempre, pero los galos cuentan con un arsenal de miedo. Este partido tiene a los franceses como claros favoritos, pero Dinamarca sabe cómo convertirse en un dolor de cabeza gracias a las diabluras de Christian Eriksen en el mediocampo. El partido será una prueba de fuego para la zaga de Francia.

Jornada 3 / Grupo C

Fecha: martes 26 de junio

Hora: 9:00

TV: SKY / 534

México vs. Suecia

En este juego, el Tri saldría a jugarse la vida. La superioridad alemana y la endeble Selección de Corea del Sur pondrían a México y Suecia en un escenario de matar o morir con tal de amarrar el último boleto para los Octavos. El estilo de ambas Selecciones avizora un partido cerrado. Por un lado el ataque de México es de respeto, pero la férrea defensa de Suecia también ofrece garantías.

Jornada 3 / Grupo F

Fecha: miércoles 27 de junio

Hora: 09:00

TV: Canal 2, Canal 7 y TDN

Inglaterra vs. Bélgica

El potencial de belgas e ingleses los puso desde hace varios meses como favoritos para destacar en el Grupo G, y su enfrentamiento, el que marcará el fin de la Fase de Grupos, promete emoción gracias a los actores implicados. Bélgica cuenta con elementos como Kevin De Bruyne, Eden Hazard Thibaut Courtois, acostumbrados a brillar en la Premier League, al igual que su DT, Roberto Martínez, quien marcó tendencia en equipos como Everton y Wigan Athletic.

Jornada 3 / Grupo G

Fecha: jueves 28 de junio

Hora: 13:00

TV: Canal 2, Canal 7 y TDN.