Lupillo Rivera pierde la compostura y se enfrenta a un paparazzo que lo siguió

El cantante tiene discusión y casi se lidia a golpes con un fotógrafo que intentó seguirlo a su casa de Los Ángeles. Todo lo grabó

0
87

Nuevo choque de Lupillo Rivera con periodistas. El hermano de la extinta Jenni Rivera estalló en furia cuando al salir de una barbería se encontró con un paparazzo que al momento de ver al famoso se dispuso a grabarlo.

El cantante le preguntó si era el mismo hombre que lo seguía constantemente para posteriormente pedirle que no siguiera a su casa o le “partiría su madre”.

“Eso no va y te lo estoy diciendo en cámara. A mi casa no me sigas, a mi casa no me sigas. No importa de qué programa seas, no importa qué poder tengas. Sí tengo porque alterarme porque sí me estás siguiendo a la casa, no se vale”, suplicaba.

“Sí tengo por qué enojarme, porque me estás siguiendo a la casa; me vuelves a seguir a la casa y te voy a partir la madre, quiero que sepas y te lo estoy diciendo en cámara, y grábalo, si te estoy amenazando”, continúa subiendo el volumen de su tono tal cual puedes observar en el siguiente video.

Más tarde, ‘El toro del corrido’ explicó en Instagram que su molesta surgió luego de enterarse que a sido, él y su familia, perseguido por el fotógrafo, según le contó su hijo.

Este es el video que graba desde que salió de la barbería: