Los servidores públicos del municipio de León, Guanajuato, cumplen con un operativo de resguardo de unidades vehiculares y dispositivos telefónicos con el fin de atener el compromiso de equidad y de no hacer mal uso de los bienes patrimonio del municipio durante la jornada electoral de este domingo.
Todo el resguardo es en apego al Reglamento interior de la Administración Pública Municipal, los Lineamientos Generales de Racionalidad, Austeridad y Disciplina Presupuestal y las Políticas y Lineamientos en Materia de Recursos Materiales y Servicios Generales.
Leer más
Según un comunicado del gobierno municipal leonés, desde las 13 horas del viernes, 31 servidores públicos de la Tesorería Municipal comenzaron con el resguardo de vehículos y celulares.
Al corte del día del viernes, se tenían reportado el resguardo de 778 unidades vehiculares y cerca de 250 equipos de uso administrativo y operativo que no afectan al desempeño de las funciones de las dependencias.

Los lugares de custodia son el taller mecánico municipal, talleres mecánicos externos -por encontrarse en reparación- y la explanada de multiusos de Poliforum León.
Serán solamente mil 467 unidades se encontrarán en operativo de vigilancia y al servicio de la ciudadanía para que en la ciudad pueda llevarse un proceso electoral en orden y seguro.
