En su último reporte, el organismo dependiente de la Conagua indicó que el día estará con algunos nublados vespertinos y que por la noche soplará viento fresco.
Esto llevará a que se mantengan temperaturas mínimas de 8 grados en la mayor parte de la entidad, pero en zonas altas seguirán estando entre 4 y 5 grados en la madrugada y noche.
En su reporte, el SMN informó que el sistema frontal No. 11 se extenderá como estacionario sobre el oriente y sureste del territorio nacional, en interacción con una vaguada en el suroeste del Golfo de México, favorecerán tormentas puntuales muy fuertes en el sureste del país.
La masa de aire frio que se le asocia mantendrá “evento de Norte” con rachas superiores a 60 km/h en el litoral del Tamaulipas, Veracruz, Istmo y Golfo de Tehuantepec.
Se esperan tormentas fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en los estados de Oaxaca, Chiapas, Veracruz y Tabasco.
Lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Puebla, Campeche y Quintana Roo.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0): Coahuila, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Guerrero, Yucatán, Estado de México y Tlaxcala.
En cuanto a temperaturas, se esperan mínimas menores a -5°C en sierras de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0°C en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Temperaturas mínimas de 0 a 5°C en sierras de Baja California Sur, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México.