De acuerdo con su último reporte, el organismo dependiente de la Conagua indicó que las temperaturas máximas promedio en el estado se mantendrán en los 26 grados, con algunas rachas de viento por la noche.
Las temperaturas mínimas llegarán entre los 8 y grados promedio en la mayor parte de la entidad, excepto las zonas serranas, las cuales tendrán una mínima de 5 grados.
El pronóstico de mínimas será de menores a -5°C en las sierras de Chihuahua y Durango.
Temperaturas mínimas de -5 a 0°C en Sierras de Baja California, Sonora, Zacatecas y Oaxaca.
Temperaturas mínimas de 0 a 5°C en sierras de Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Aguascalientes, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Estado de México, Tlaxcala y Puebla.
En cuanto a condiciones potenciales de lluvia, solo se esperan con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) en zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
Lluvias aisladas (0.1 a 5.0) en Baja California Sur, Sinaloa, Sonora, Chihuahua, Veracruz y Quintana Roo.