Terrible choque (otra vez) en el bulevar Torres Landa de León: un muerto

El conductor de una camioneta Silverado perece cuando impacta a otro, sale del vehículo y es aplastado

0
3216

Un nuevo accidente automovilístico cobró la vida de una persona en el bulevar Torres Landa de León, Guanajuato.

Poco después de las 12:30 de este lunes, una camioneta Silverado que circulaba sobre Torres Landa impactó a un sedán en la esquina de Torres Landa y Paseo del Jerez. Una persona perdió la vida y otra quedó herida.

Según testimonios, la camioneta Silverado blanca circulaba sobre Torres Landa cuando impactó al Dodge Attitude rojo placas GTB 9005.

El golpe fue tan brutal que la camioneta volcó sobre su costado izquierdo provocando que el conductor saliera del vehículo y segundos después quedaba debajo de su misma camioneta perdiendo la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida. El conductor el Attitude, quien fue identificado como Luis Alberto, fue trasladado al Hospital General Regional de León.

Al lugar llegaron los bomberos y socorristas, pero nada pudieron hacer para salvar la vida del conductor de la Silverado. La zona del percance fue cerrada a la circulación.

El pasado 16 de abril sobre el mismo bulevar Torres Landa, tres personas –una maestra y sus dos hijos- perdieron la vida en otro brutal impacto que conmocionó a la sociedad leonesa.

El bulevar Torres Landa, como admitió un Tránsito local, sigue siendo usado como una pista de carreras.

(Fotos: Cortesía de Sergio Contreras)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí