Nuevamente sale a relucir el tema de la construcción del nuevo estadio para el Club León.

En la columna de trascendidos deportivos Barra Brava del diario El Universal se dio a conocer que Jesús Martínez Patiño, presidente del Grupo Pachuca y padre del presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, condiciona la construcción del nuevo inmueble para La Fiera.

Martínez “tiene en mente aplicar en León lo mismo que hizo en Pachuca para crear su ‘imperio tuzo’: obtener terrenos por medio del favor gubernamental”, señaló la leída columna deportiva.

Según el trascendido, el presidente del club hidalguense y padre de quien ocupa ese puesto con La Fiera desea que las autoridades del gobierno de Guanajuato –y del municipio- le regalen un predio para hacer el nuevo estadio del equipo.

No es algo nuevo en este grupo, añade la columna, pues, según recuerda “ya que hace varios años salió a la luz pública que los terrenos donde se construyeron varias de las instalaciones del Pachuca fueron cedidos por el gobierno de Hidalgo”.

“Vamos a ver si en Guanajuato recibe una respuesta similar y logra crecer a los Panzas Verdes”, finaliza la columna.

A principios de este mes, en entrevista para ESPN, Jesús Martínez Patiño hizo un llamado al gobernador Miguel Márquez para que apoye con el nuevo inmueble.

“Queremos hacer un estadio nuevo y queremos que el gobernador nos apoye para el terreno para ese León… que mis respetos para su afición”, indicó a José Ramón Fernández.

Compartir