PRD y gobernadores cierran filas y destapan a Mancera para el Frente

El anuncio fue hecho por la presidenta nacional Alejandra Barrales, quien aseguró que el Frente Ciudadano por México es la mejor opción

0
96

El PRD da el primer manotazo al interior del Frente Ciudadano por México.

La cúpula del Sol Azteca cerró filas para que el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, sea el candidato que impulse el bloque opositor.

De acuerdo con medios nacionales, la presidenta nacional del partido, Alejandra Barrales, luego de un encuentro en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, anunció que el Frente aún está de pie y Mancera tiene el mejor perfil para encabezarlo.

“Hubo un avance imperante, tocamos el tema y hubo esta manifestación de unanimidad en torno al Jefe de Gobierno, vemos en él a quien debiera seguir encabezando, como se ha manifestado hasta el momento, las preferencias ante la ciudadanía”, dijo la presidenta nacional, consignó el diario Reforma.

“Nosotros hicimos este cierre de filas para fortalecer al propio Frente, nosotros estamos convencidos de que el Frente sigue siendo la alternativa y que es con este tipo de presencias y manifestaciones con las que podemos fortalecerlo”, añadió Barrales.

También a su salida, Héctor Serrano, dirigente de Vanguardia Progresista, afirmó que se seguirá platicando en la mesa con el Frente.

“Nosotros como PRD tenemos hoy una propuesta a efecto de fortalecer al Frente”, dijo.

Serrano reconoció la postura del Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles quien decido declinar sus aspiraciones de ser el candidato del Frente.

(Foto: Tomada de Twitter @Silvano_A)

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí