Pese a dar positivo en prueba antidoping, Ninel Conde niega ser adicta

La cantante y actriz dice que la prueba fue alterada. Está en juicio con Giovanni Medina por la custodia de su hijo

0
12

Vaya escándalo en el mundo del espectáculo. La cantante Ninel Conde aseguró que la prueba toxicológica del Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal de Justicia de la Ciudad de México, en la que salió positiva en cocaína, fue alterada.

“Me hice un estudio de pelo y orina y el resultado dice que encontraron cocaína, pero eso es totalmente falso”, dijo la también actriz, consignaron medios de prensa nacionales.

Por su parte, su ex pareja y padre de su hijo Emmanuel, Giovanni Medina, con quien mantiene un pleito legal por la custodia del pequeño, pidió mediante una carta que se acate el resultado ya que es “científicamente irrefutable”.

Ninel asegura que el examen, que es parte de las pruebas periciales integradas al expediente, fue alterado, ya que “Medina siempre presumió de tener contactos y conocidos en el Tribunal”, dijo El bombón asesino. Por lo que sentenció que presentará una denuncia contra quien resulte responsable.

“Me sentí humillada, violada en mis derechos, mi integridad como mujer y como madre. Hay un niño y este señor no se está dando cuenta que está dándole en la torre a un bebé y eso sí me parte”, dijo cantante, según publicó el diario Publimetro.

(Foto: Tomada de Publimetro.com.mx)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí