Propone Diego Sinhue políticas para hacer crecer pequeñas y micro empresas en Guanajuato

Además invita a trabajar a la ciudadanía para erradicar la inseguridad en gira realizada por el municipio de Moroleón

El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, propuso un rediseño en la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado que permita el crecimiento de las Pequeñas y Medianas Empresas.

El anunció lo realizó en una reunión con empresarios de los municipios de Moroleón, Uriangato y Yuriria.

“Trabajaremos por todos estos municipios, ya que ustedes son sin duda, el soporte económico del estado en la zona. Está llena de gente trabajadora que día a día se levanta para tener una mejor calidad de vida”, dijo el candidato a la gubernatura.

Agregó que a todos aquellos micro y grandes empresarios que quieran invertir, se les dará el apoyo para hacer crecer su negocio, ya que es muy importante generar una cadena en donde a los negocios les vaya bien y a su vez, se generen más y mejores empleos en Guanajuato.

LA FAMILIA, ALIADA

En su séptimo día de campaña, Diego Sinhue invitó a los vecinos de Yuriria a luchar por una cultura de la paz, y les hizo un llamado a ser padres ejemplares para tener hijos ejemplares; y desde la familia comenzar a combatir la inseguridad, ya que en muchos casos es ahí donde se encuentra el problema.

“Invito a todos los yurirenses a hacer una alianza para lograr una cultura de la paz, para sacar de raíz un problema que con el tiempo ha ido creciendo y que sólo trabajando en equipo se puede erradicar”, dijo.

Mencionó que su primer y principal compromiso será la seguridad, por eso invitó a los grupos de pescadores, artesanos y comerciantes con los que se reunió, a que se sumen al proyecto incluyente, para que juntos, sociedad y gobierno puedan conseguir un México en paz.

Hasta el jueves, el candidato del Frente ha visitado 13 municipios, sumándose a la lista de Xichú, Tierra Blanca, Santa Catarina, Atarjea, San Luis de la Paz, San José Iturbide, Victoria, Doctor Mora, Celaya, León e Irapuato, las ciudades de Yuriria y Moroleón en tan sólo siete días.