Continúa el acercamiento del equipo de Éctor Jaime con vecinos de León

Brigadas del candidato a la diputación federal por el Distrito 05 recorren y escuchan las necesidades de colonos de Las Hilamas

El equipo del candidato a diputado federal por el distrito 05, Éctor Jaime Ramírez Barba, continúa visitando las colonias que forman parte del distrito 05 Federal. Este lunes, su equipo de apoyo de campaña se dio a la tarea de recorrer las calles de la colonia Las Hilamas de León, Guanajuato.

Al reconocer al candidato, los colonos se acercaron para platicar con su equipo sobre las principales propuestas del médico leonés, que ofrecen representar a los guanajuatenses desde el Congreso de la Unión.

El principal objetivo de estas visitas a las colonias que forman parte de su campaña 2018 es generar un acercamiento para informar a los colonos sobre la visión que se tiene para lograr un crecimiento en la localidad.

Ramírez Barba siempre se ha destacado por ser un hombre de retos y resultados el doctor que sabe que las familias de León requieren de acciones que propicien su desarrollo en un entorno armónico, sin violencia y con la protección de cada uno de sus miembros.

Los habitantes de esta colonia mostraron mucho interés en las propuestas del candidato porque estás buscan satisfacer las necesidades que ellos consideran, tienen en su localidad.

“Siempre he sido un hombre de retos y hechos que dan resultados. Sé que las familias en México requieren de acciones que propicien desarrollo en un entorno armónico, sin violencia y con protección”, mencionó Éctor Jaime destacando la importancia de mantener el contacto con quienes busca representar.