Promoverá Éctor Jaime una mayor participación ciudadana desde el Congreso federal

El candidato por la diputación federal del Distrito 05 propone formular leyes orientadas al bien común para una sociedad más equitativa

0
105

Éctor Jaime Ramírez Barba, candidato a diputado federal por el distrito 05, promoverá en el Congreso de la Unión leyes orientadas al bien común para contar con una sociedad más equitativa, con participación social y justicia.

“Quiero que podamos trabajar juntos, tanto los ciudadanos como nosotros candidatos, para recuperar lo más valioso que requiere en estos momentos nuestro país: la tranquilidad de las y los mexicanos”, dijo Ramírez Barba.

En esta ocasión el equipo de apoyo del candidato a diputado federal, encabezado por el candidato suplente Ismael Sánchez Hernández, recorrió la colonia Piletas I, donde dialogaron con los ciudadanos para dar a conocer de manera general la propuesta que plantea el candidato en materia de crecimiento económico, igualdad de oportunidades y participación ciudadana.

“Tuve la oportunidad de estar en la misma escuela que Éctor Jaime, íbamos juntos a la oficial en la secundaria y preparatoria; recuerdo que ha sido un gran hombre pues siempre se preocupaba por los demás y ahora sigue preocupándose por su país”, externo Javier Garnica colono de Piletas I.

Asimismo, un grupo de ciudadanos externó su petición al candidato federal y que los tome en cuenta en sus necesidades para que estas sean plasmadas en su plan de trabajo, en donde se mejore su calidad de vida y se atienda el tema de seguridad que tanto ha afectado al país.