Reconoce Mauro Boselli que el ambiente adentro de La Fiera no es el mejor

El goleador argentino admite que los resultados del equipo no han alcanzado para pensar en llegar a la Liguilla

0
131

El capitán del Club León, Mauro Boselli, puso el dedo en la llaga y admitió que hoy reina precisamente un buen ambiente adentro del equipo.

El goleador habló este martes ante la prensa luego de la derrota ante Monarcas el pasado fin de semana e hizo énfasis en que, a pesar de tener todavía la posibilidad matemática de ingresar a liguilla, no tienen arsenal para pelear.

“El clima obviamente no es el mejor, cuando los resultados no se dan y se tiene un torneo tan irregular como el que tuvimos, pese a no haber terminado, sabemos que el análisis, que las actuaciones del equipo no es buena”, dijo el argentino ante la prensa.

“La realidad es que este equipo no puede estar pensando en calificar o llegar a una instancia definitiva; sino que este equipo se tiene que armar para salir campeón y la realidad es que hoy por hoy, los resultados te lo muestran con esto que tenemos, no alcanza”, añadió.

El capitán además reiteró que “la situación del equipo no es buena, algo hay que cambiar, la directiva va a tener que tomar una decisión ya sea con nosotros, con el armado del plantel, con el entrenador, con quien fuese, acá no importan los nombres propios, lo que importa es que el equipo este peleando el campeonato”, dijo enfático.

Además, Boselli dio en parte su diagnóstico de lo que le está ocurriendo a La Fiera y consideró que el menos culpable de todo esto es el técnico, Gustavo Díaz.

“Sabemos que hay jugadores que están pasando por situaciones complicadas a nivel contractual, jugadores que pasan por situaciones complicadas a nivel de lesiones, que nos afectaron durante todo este torneo y uno lo que debe tratar de apoyarlos”.

“Lo más fácil es culpar al entrenador y lo único que puedo decir en estas ‘tres patas’, el entrenador es el menos culpable; pero lógicamente es más fácil echarle la culpa a uno que a 20-25”, explicó.

El delantero, que suma en este torneo Clausura 2018 un total de 7 goles, admitió que le hubiera gustado cambiar todas estas anotaciones por un lugar en liguilla, consignó el informativo Marca.com.