Claudio González y Cornejo admiten que tendrán una larga tarde en Veracruz

Los jugadores de La Fiera coinciden que los Tiburones llegarán muy motivados con estadio lleno en busca del no descenso

Cerrar con dignidad es la motivación que hay en el Club León, pero para ello deberán superar la aduana del Puerto de Veracruz, donde los Tiburones saldrán con todo para no descender en la fecha 15 del Clausura 2018.

Sobre este juego a celebrarse el domingo, Claudio González reconoció que si bien ahora es un momento complicado, “lo que buscamos es cerrar el torneo con orgullo y con dignidad”, dijo al diario Marca.com.

“Esperemos que se den las cosas. Es una situación difícil, trabajamos bien; sin embargo, los resultados no se dan y pues son situaciones que tenemos que revertir”, añadió González.

El chileno Juan Cornejo también habló al citado informativo. “Sabemos que todos queremos clasificar, todos queríamos estar más arriba en la tabla, y obviamente terminar de la mejor manera estos partidos que nos quedan”

Para el juego del domingo de la Liga MX, la directiva jarocha anunció que las entradas serán gratis, todo con el objetivo de apoyar a los Tiburones, con lo que los jugadores de La Fiera jugarán en un clima hostil.

“Es un equipo que está motivado, pelear con un equipo que está motivado, estadio lleno, el clima va a ser difícil y esperemos sacar el resultado”, dijo González a Marca.com.

A su vez, Cornejo coincidió en que será un partido complicado. “Nosotros también tenemos la necesidad de sumar puntos, y ellos obviamente por el tema del descenso también van a querer ganar a toda costa”.

Con las bajas de José Iván Rodríguez (suspensión) y de Alexander Mejía (lesión), la responsabilidad de la contención será para el andino, recordó Marca.com.

“He tratado de hace lo mejor posible, con lo que me pide el profesor de salir a presionar, sabemos que con la baja de Iván y de Mejía, que son importantes en el medio, me va a hacer un poco mantener el eje central y quedarme más estático y presionar en los sectores que me toque”, dijo.

La Fiera hasta el momento se encuentra con su peor diferencia de goles, con -12, desde que regreso al máximo circuito, recordó Marca.com.

OPERAN A BURBANO

En la guarida de La Fiera se reportó que el colombiano Darío Burbano fue sometido a una intervención quirúrgica tras presentar lesión en el hombro.

El jugador había estado sufriendo problemas de lesiones a lo largo de la temporada y se espera que su recuperación total sea hasta el próximo torneo.