Localizan dos menores reportadas en Alerta Amber, pero sin aparecer recién nacido

Jaqueline Estefanía y Ana Alejandra, ambas de 14 años, y desaparecidas en León, fueron halladas, pero no así el menor de 12 días de nacido

0
100

Dos Alertas Amber decretadas por la desaparición de dos jovencitas de 14 años en León, fueron desactivadas, pero no del menor de 12 días de nacido y que fue sustraído de Salamanca, reportó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato (PGJE).

El último reporte de la dependencia indicó que fue desactivada el Alerta para Jaqueline Estefanía Maya Jaramillo, quien había desaparecido el pasado 3 de abril en León.

La misma desactivación se aplicó para la joven Ana Alejandra Montes Landín, también de 14 años y desaparecida en León. La activación del Alerta Amber para esta jovencita duró unas cuantas horas el día jueves.

Sin embargo, seguían activas las Alertas del recién nacido que fue sustraído por su padre en el municipio de Salamanca.

Según datos proporcionados por la PGJE, el pasado 10 de abril, el recién nacido fue sustraído por la fuerza por su padre Salvador Rangel Moreno del domicilio ubicado en la calle América Central número 118 del mencionado municipio sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

El pequeño mide 48 centímetros, pesa 2.5 kilos, es de ojos chicos.

Sigue también el Alerta Amber para los jóvenes José Luis Domínguez García y Yazmín Idethe Luna Martínez, de 17 y 16 años, respectivamente, que desaparecieron el mismo día en el municipio de Pénjamo.

La PGJE sigue poniendo a disposición los números 911 y 01800 362 6242.